Publicado 25/06/2020 00:22CET

Lazio e Inter se alejan del título en la Serie A

Fútbol/Calcio.- (Crónica) Lazio e Inter se alejan del título en la Serie A
Fútbol/Calcio.- (Crónica) Lazio e Inter se alejan del título en la Serie A - Fabio Ferrari/Lapresse via ZUMA / DPA

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán y la Lazio desaprovecharon este miércoles una nueva oportunidad al empatar con el Sassuolo (3-3) y perder con el Atalanta (3-2), en partidos pertenecientes a la jornada 27 de la Serie A, dejando escapar las opciones de título y brindando a la Juventus, líder indiscutible, la alfombra roja hacia su nuevo 'Scudetto' consecutivo.

El equipo 'neriazzuro', rival del Barça en la Champions League, igualó al borde del descanso el 0-1 gracias a un penalti transformado por Romelu Lukaku. En la reanudación, Cristiano Biraghi puso al Inter por delante, pero nuevamente el Sassuolo encontró el camino del empate con una pena máxima de Domenico Berardi.

El encuentro enloqueció y el español Borja Valero marcó a cuatro minutos del final. Parecía el 3-2 un resultado definitivo, pero todavía quedaría más cuando -rozando el minuto 90- apareció Giangiacomo Magnani para dejar helado a los interistas, que acabaron con diez por expulsión de Milan Skriniar en los instantes finales del choque.

Además, la Lazio -segunda en la tabla- perdió ante el Atalanta entregando más ventaja a la 'Vecchia Signora'. Los laziales vencían 0-2 a los diez minutos con goles de Milinkovic-Savic y de Roon, pero los locales le dieron la vuelta al marcador por mediación de Gosens, Malinovsky y Palomino.

Por su parte, la Roma consolidó la quinta plaza, ante la mejoría de Nápoles y Parma, tras imponerse a la Sampdoria, la cual se compromete con el descenso a falta de once jornadas para el final. Los goles romanos fueron obra del bosnio Edin Dzeko.