Publicado 20/03/2020 21:49:39 +01:00CET

Leganés, Alavés y Eibar, clasificados para octavos de 'LaLiga Santander Challenge'

Fútbol.- Leganés, Alavés y Eibar, clasificados para octavos de 'LaLiga Santander
Fútbol.- Leganés, Alavés y Eibar, clasificados para octavos de 'LaLiga Santander - LALIGA

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Leganés, el Alavés y el Eibar se han clasificado para los octavos de final de 'LaLiga Santander Challenge', un torneo de FIFA20 organizado por Ibai Llanos, en el que los clubes de Primera División están representados por jugadores de la primera plantilla y cuyo fin es benéfico para luchar contra el coronavirus.

El primero en clasificarse fue el Leganés, representado por Aitor Ruibal, que eliminó al Valladolid de Pedro Porro (5-3) en un partido que siempre estuvo bajo control para el jugador pepinero. Un 'hat-trick' de Guido Carrillo y un doblete de Óscar Rodríguez metieron al Lega en la ronda final del torneo virtual.

Además, el Deportivo Alavés consiguió el billete para octavos tras un contundente triunfo ante el Celta de Vigo (5-1). En esta ocasión, el protagonista fue Lucas Pérez, que con su propio personaje marcó cuatro goles del triunfo para colocarse como 'pichichi'. El Celta, representado por Kevin Vázquez, sólo pudo darle emoción tras el descanso.

Por su parte, el Eibar completó la ronda de octavos de final gracias a su triunfo ante el Espanyol (3-6) con goles de Orellana, que firmó tres, Sergi Enrich y el propio Edu Expósito, el encargado de dirigir a los armeros desde el mando. En el cuadro 'perico' fue Embarba su representante.

El torneo, que ha recaudado por el momento 7.309 euros, continuará este sábado con los siguientes enfrentamientos: Rubén García (Osasuna) contra Aitor Ruibal (Leganés), Reguilón (Sevilla) frente a Guruzeta (Athletic); Clerc (Levante) contra Lucas Pérez (Alavés); Januzaj (Real Sociedad) ante Llorente (At.Madrid); Sergi Roberto (Barça) ante Edu Expósito (Eibar); Jason (Getafe) contra Borja Iglesias (Betis); Morlanes (Villarreal) ante Soler (Valencia) y Antonio Martínez (Granada) ante Asensio (Real Madrid).

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Bolivia.- Encarcelado el líder cocalero que supuestamente planeó con Morales el cerco a varias ciudades de Bolivia

  2. 2

    Coronavirus.- Cabello dice que Trump recomienda la hidroxicloroquina porque es accionista de uno de sus fabricantes

  3. 3

    La Policía Nacional desmantela una red de trata y libera a 12 víctimas, una de ellas menor, en Córdoba y Jaén

  4. 4

    Coronavirus.- El Gobierno pide a los mexicanos "no visitar las playas y quedarse en casa" durante la Semana Santa

  5. 5

    Coronavirus.- Bélgica supera las 2.000 muertes y los 22.000 positivos por coronavirus