El Leicester se asienta en Champions y el Tottenham no reacciona

Publicado 03/11/2019 19:41:59CET
Fútbol/Premier.- (Crónica) El Leicester se asienta en Champions y el Tottenham n
Fútbol/Premier.- (Crónica) El Leicester se asienta en Champions y el Tottenham n - John Walton/PA Wire/dpa

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Leicester afianzó su apuesta por estar entre los cuatro primeros de la Premier League después de la victoria (0-2) este domingo ante el Crystal Palace en la undécima jornada, mientras que Everton y Tottenham empataron (1-1) en medio de la grave lesión de André Gomes.

Caglar Soyuncu y Jamie Vardy sellaron una victoria convincente de los de Brendan Rodgers, que son terceros con 23 puntos, seis por encima del Arsenal, que es quinto. El décimo gol de la temporada de Vardy sentenció el triunfo en el minuto 88, con los 'Foxes' a dos puntos del City, bien asentados en la zona de Liga de Campeones.

Además, el domingo en el fútbol inglés dejó el empate (1-1) de los Spurs en Goodison Park, a pesar de que el Tottenham se adelantó por medio de Dele Alli en el segundo tiempo, tras una primera parte aburrida. A 10 minutos del final, el duelo quedó marcado por la grave lesión del jugador local André Gomes, que se destrozó el tobillo derecho en la caída tras una falta de Son.

La acción dejó imágenes escalofriantes, con el ex de Valencia y Barça tremendamente dolorido, Son --que fue expulsado-- llorando y el resto de jugadores alrededor con las manos en la cabeza. En el séptimo minuto de los 12 de añadido, Cenk Tosun hizo el empate para el Everton, en una gran jugada al primer toque. Los de Pochettino siguen cayendo en la tabla, tras cuatro jornadas sin ganar.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 11.

-Sábado.

Bournemouth - Manchester United 1-0.

Arsenal - Wolverhampton 1-1.

Aston Villa - Liverpool 1-2.

Brighton - Norwich City 2-0.

Manchester City - Southampton 2-1.

Sheffield United - Burnley 3-0.

West Ham - Newcastle 2-3.

Watford - Chelsea 1-2.

-Domingo.

Crystal Palace - Leicester 0-2.

Everton - Tottenham 1-1.