Publicado 21/03/2021 20:10CET

El Leicester elimina al United, a semifinales de la FA Cup junto al Chelsea

Leicester - Manchester United
Leicester - Manchester United - Ian Walton/PA Wire/dpa

El sorteo depara que el City se medirá al Chelsea y el Leicester al Southampaton

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Leicester avanzó a semifinales de la FA Cup este domingo a costa del Manchester United (3-1), donde se medirá con el Southampaton, mientras que el Chelsea también avanzó a la penúltima ronda que se jugará en Wembley en el fin de semana del 17 y 18 de abril al superar (2-0) al Sheffield United.

Los 'Foxes' fueron mejores que los 'red devils' y además aprovecharon los regalos en defensa del rival. A pesar de que Greenwood empató el tanto inicial de Iheanacho, el United se derrumbó en el segundo tiempo, donde Tielemans y de nuevo Iheanacho sellaron el billete del Leicester a 'semis'.

El sorteo, celebrado durante el descanso de este partido, deparó el cruce de los de Brendan Rodgers con el Southampton, mientras que el Chelsea se medirá con el Manchester City. El cuadro 'blue' no falló ante el colista de la Premier, aunque tuvo que trabajar más de lo esperado en Stamford Bridge, donde hace cuatro días eliminó al Atlético de Madrid de la Champions.

El ocho veces campeón de la FA Cup avanzó a semifinales con un gol de Norwood en propia puerta a los 24 minutos, con el que sujetó el encuentro hasta el 2-0 ya en el descuento de Ziyech.

--RESULTADOS.

-Cuartos de final.

-Sábado.

Bournemouth - Southampaton 0-3.

Everton - Manchester City 0-2.

-Domingo.

Chelsea - Sheffield United 2-0.

Leicester - Manchester United 3-1.

Contador