Publicado 26/04/2021 23:23CET

El Leicester remonta al Crystal Palace y da un paso de gigante hacia la Champions

26 April 2021, United Kingdom, Leicester: Leicester City's Kelechi Iheanacho (C) celebrates scoring his side's second goal with teammates during the English Premier League soccer match between Leicester City and Crystal Palace at the King Power Stadium. P
26 April 2021, United Kingdom, Leicester: Leicester City's Kelechi Iheanacho (C) celebrates scoring his side's second goal with teammates during the English Premier League soccer match between Leicester City and Crystal Palace at the King Power Stadium. P - Andrew Boyers/PA Wire/dpa

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Leicester City dio un paso de gigante hacia la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones después de sacar una victoria importante por 2-1 ante el Crystal Palace, en el partido que cerró este lunes la trigesimotercera jornada de la Premier League.

Después de la derrota del West Ham ante el Chelsea y del empate del Liverpool, los 'Foxes' debían de sacar los tres puntos para afianzarse en la tercera plaza y, con trabajo y remontada, lo logró para poner siete puntos con los 'Hammers', quintos, y uno más con los 'Reds'.

Sin embargo, las cosas se le pusieron complicadas a los de Brendan Rodgers con el tempranero gol visitante, obra de Zaha. El Leicester City buscó con ahínco la remontada, pero no la certificó hasta la segunda parte con los tantos de Castagne, al comienzo, y de Iheanacho, en el tramo final.

Contador