Publicado 20/09/2020 23:49CET

Leo Messi se despide de Arturo Vidal: "Te vamos a extrañar"

Fútbol.- Leo Messi se despide de Arturo Vidal: "Te vamos a extrañar"
Fútbol.- Leo Messi se despide de Arturo Vidal: "Te vamos a extrañar" - Michael Regan/UEFA via Getty Ima / DPA - Archivo

BARCELONA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Leo Messi se ha despedido del centrocampista y todavía compañero Arturo Vidal, que está ya en Italia para firmar en breve por el Inter de Milán.

"Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", le dedicó Messi al chileno en sus redes sociales.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía", añadió el argentino.

Por su parte, Arturo Vidal agradeció el gesto al '10'. "Gracias Leo Messi, extraterrestre!! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto", le respondió.

A falta de confirmación oficial por parte del FC Barcelona y del Inter de Milán, parece que las negociaciones estarían avanzadas dado que el jugador ya están en la ciudad italiana para cerrar los últimos flecos del acuerdo, que pondría fin a su estancia en Barcelona.

Contador