Publicado 19/06/2020 19:23CET

Leroy Sané dejará el Manchester City "este verano o el próximo"

Fútbol.- Leroy Sané dejará el Manchester City "este verano o el próximo"
Fútbol.- Leroy Sané dejará el Manchester City "este verano o el próximo" - Kay int Veen / PRO SHOTS / AFP7 / Europapress

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador alemán Leroy Sané abandonará el Manchester City "este verano o el próximo", según indicó este viernes su entrenador, Pep Guardiola, que desveló que el futbolista internacional se ha negado a renovar con el club 'citizen'.

Sané, de 24 años, tiene un contrato que finaliza en junio de 2021, pero ya ha estado vinculado a otros clubes, en concreto al Bayern Múnich. "Quiere irse a otro equipo. No sé si se irá este verano o el próximo cuando expire su contrato", dijo Guardiola en rueda de prensa.

Sane, que fichó por el Manchester City procedente del Schalke 04 por * 37 millones de euros en 2016, no ha jugado con los celestes desde que sufriera una lesión en los ligamentos cruzados durante la Community Shield del pasado mes de agosto.

Guardiola afirmó que el City había hablado con Sané "dos o tres veces" sobre un nuevo acuerdo. "Cuando hacemos una oferta a un jugador es porque lo queremos. Tiene una calidad especial. Queremos que los jugadores que quieran jugar con el club logren sus objetivos", añadió.

"Es un buen tipo y lo amo mucho. No tengo nada en contra, pero él quiere otra aventura", finalizó Guardiola sobre Sané, internacional con Alemania en más de una veintena de ocasiones.