Publicado 30/04/2021 14:43CET

Liberbank impulsará con la asociación de veteranos del Real Madrid acciones solidarias

Liberbank impulsará con la asociación de veteranos del Real Madrid acciones solidarias.
Liberbank impulsará con la asociación de veteranos del Real Madrid acciones solidarias. - LIBERBANK

La primera será el VII Torneo de Golf Solidario el 22 de junio en el Centro Nacional de Golf de Madrid

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Liberbank, banco oficial del Real Madrid, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid para impulsar iniciativas solidarias, informa la entidad bancaria en un comunicado.

La firma ha tenido lugar en la sede de la Asociación y contó con la presencia, entre otros, de Ana Echenique, directora de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Comunicación de Liberbank, y de Isidoro San José, en representación de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid.

El VII Torneo de Golf Solidario, organizado la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid, será la primera de las colaboraciones que se desarrollará gracias a este acuerdo. Liberbank participará con los veteranos de fútbol del club para contribuir al desarrollo de acciones que fomenten la solidaridad, en línea con la política de RSC de la entidad financiera.

El Torneo de Golf Solidario se celebrará el 22 de junio en el Centro Nacional de Golf de Madrid y su presentación oficial se celebrará el 14 de mayo en el Hotel Ilunium Atrium de Madrid, a las 12:00 horas.

Contador