El líder Cádiz abre la jornada ante un Racing que no conoce la victoria

Publicado 05/09/2019 19:38:35CET
Fútbol/Segunda.- (Previa) El líder Cádiz abre la jornada ante un Racing que no c
Fútbol/Segunda.- (Previa) El líder Cádiz abre la jornada ante un Racing que no c - LALIGA

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Cádiz CF visitará los Campos de Sport de El Sardinero este viernes (21.00 horas) para abrir la cuarta jornada de LaLiga SmartBank, con el objetivo de sumar el cuarto triunfo seguido y mantener el pleno en su buen inicio de temporada, mientras que enfrente tendrá a un rival que todavía no conoce la victoria.

Así, el Racing de Santander está al borde de los puestos de descenso tras haber cosechado dos empates en las tres fechas ya gastadas del calendario en Segunda División. Por ello le urge vencer al calor de su público, aunque no será fácil si el actual líder de la categoría exhibe la eficacia y la pizca de suerte que ha mostrado hasta el momento.

En sus dos últimos compromisos, el conjunto gaditano amarró sendos triunfos con gol en los minutos finales. Y en la jornada inaugural, incluso tuvo que remontar en el marcador. Por eso el Racing, para contrarrestar el poderío visitante, deberá agarrarse al hecho de que la defensa de su próximo adversario peca a veces de irregularidad.

Muy pendiente de ese encuentro estará 24 horas más tarde el CF Fuenlabrada, cuando reciba en su estadio a la SD Ponferradina (20.00 horas) en la cita más destacada del turno sabatino. Los del sur de la Comunidad de Madrid son sorprendentes colíderes y buscan prolongar su estado de gracia ante otro recién ascendido.

De entre quienes ocupan el 'play-off' de ascenso, la UD Almería afrontará un intenso derbi en el campo del Málaga CF (18.00). En él no participará definitivamente el japonés Shinji Okazaki, que se desvinculó del club malagueño por el problema que acarreaba en su límite salarial.

El mediapunta nipón sí podría jugar de inicio en las filas de su nuevo equipo, la SD Huesca, para el duelo dominical frente al Sporting de Gijón (12.00 horas). Sobresalen también, en el programa del día, las visitas del Rayo Vallecano a Montilivi (16.00 horas) y del Real Zaragoza al Municipal de Santo Domingo (18.30 horas).

--PROGRAMA DE LA JORNADA 4 EN LALIGA SMARTBANK.

-Viernes.

Racing de Santander - Cádiz 21.00.

-Sábado.

Deportivo de La Coruña - Albacete 16.00.

Málaga - Almería 18.00.

Extremadura - Numancia 20.00.

Fuenlabrada - Ponferradina 20.00.

Tenerife - Las Palmas 21.00.

-Domingo.

Huesca - Sporting de Gijón 12.00.

Girona - Rayo Vallecano 16.00.

Elche - Lugo 18.00.

Mirandés - Oviedo 18.00.

Alcorcón - Zaragoza 18.30.