Liga argentina.- Maradona: "River nos perdonó la vida y Boca empató a lo Boca

Actualizado 27/03/2006 13:48:10 CET

BUENOS AIRES, 27 Mar. (EP/AP) -

Diego Armando Maradona, confeso seguidor del Boca Juniors, admitió anoche que River Plate les perdonó la vida pese a contar con dos jugadores más durante el segundo tiempo, mientras que para el técnico millonario, Daniel Passarella, a su equipo le faltó suerte.

"River nos perdonó la vida y Boca empató a lo Boca", reconoció el ex futbolista sobre el partido, haciendo referencia a la "garra" boquense.

Maradona, que vistió la camiseta boquense en 1981, 1995 y 1997, reconoció que pensó en irse del estadio la "Bombonera" cuando el local perdía con nueve hombres: "Preferí quedarme, esperar. Mientras a Boca le quede una gota de sangre...", sostuvo.

"Las mejores jugadas las tuvimos nosotros. Pero las que entraron en otros partidos, esta vez no. Tengo bronca porque el partido lo teníamos ganado", opinó Passarella. Su equipo es el más goleador del torneo con 25 tantos.

El "Kaiser", irónico, dijo: "Me llama la atención cómo los de Boca festejaron el empate. En River si no ganas ni jugás bien, la gente no se va contenta".

Para su colega de Boca, Alfio Basile, su equipo "fue muy superior en el primer tiempo", en el que su equipo dilapidó cuatro oportunidades claras de convertir.

"No la pudimos meter y ellos nos hicieron el gol. Después cuando quedamos con nueve seguro que uno piensa en la derrota. Pero tuvimos actitud y lo pudimos empatar", analizó.

 

Lo más leído

  1. 1

    Portaltic.-El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la 'app' para Android

  2. 2

    Zidane: "El liderato no cambia nada, queda mucha Liga"

  3. 3

    La brillante estrella Betelgeuse sigue oscureciéndose sin explicación

  4. 4

    Portaltic.-EMUI 10 llega en enero a los dispositivos Huawei P30 y Mate 20

  5. 5

    Perú.- Aumentan a ocho los fallecidos por al explosión de un camión con gas en Lima