Actualizado 31/07/2006 11:50:22 +00:00 CET

Liga brasileña.- El Corinthias cae por la mínima ante el Santa Cruz y suma su octava derrota consecutiva

SAO PAULO (BRASIL), 31 Jul. (EP/AP) -

El campeón Corinthians perdío por la mínima (1-0) ante el Santa Cruz, lo que supone su octava derrota consecutiva y que le dejó en el último puesto de la clasificación.

El Sao Paulo conservó el liderato, a pesar de perder por 4-0 ante su tradicional rival, el Santos, mientras que el campeón de la Copa Brasileña, el Flamengo, cayó derrotado por 1-0 por el Atlético Paranaense y quedó en peligro de descender a la Segunda División.

El Corinthians perdió en el estadio de Arruda en el noreste de Brasil a pesar de la presencia del delantero argentino Carlos Tevez. El zaguero Marcio Alemao anotó el gol del partido al rematar con la cabeza un tiro libre a los 68 minutos.

Este resultado podría poner en riesgo el trabajo del entrenador Geninho, que deja al cuatro veces campeón nacional con sólo 10 puntos en 14 partidos y a 19 puntos de distancia del líder.

Por su parte, el Sao Paulo perdió la oportunidad de aumentar su ventaja al caer con Santos en el estadio Morumbí. El tres veces campeón nacional jugó sin la mayoría de sus titulares en vísperas de enfrentarse este miércoles al conjunto mexicano de Chivas en las semifinales de la Copa Libertadores.