Actualizado 25/09/2006 19:47:10 +00:00 CET

Liga brasileña.- El Sao Paulo pierde ante el Palmeiras (3-1), pero sigue al frente de la clasificación

SAO PAULO (BRASIL), 25 Sep. (EP/AP) -

Con goles de Paulo Baier y Marcinho, ambos en el segundo tiempo, el Palmeiras se impuso anoche por 3-1 al Sao Paulo, que sigue al frente de la clasificación.

Souza puso en ventaja al Sao Paulo con un cabezazo espectacular a los 21 minutos y Nen marcó el empate a los 35, también con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Sao Paulo, al que no le habían marcado goles en los últimos tres partidos, jugó con 10 hombres tras la expulsión de Silva a los 60 y la derrota puso fin a una racha invicta de 10 partidos.

Tras 25 jornadas, el Sao Paulo tiene 49, puntos, seguido a cuarto puntos por Gremio, que perdió la oportunidad de acortar distancias al caer por 4-0 ante el Goiás en Goniania.

Además, el Corinthians empató 1-1 con el campeón de la Libertadores, el Internacional. Carlos Alberto puso en ventaja a Corinthians a los 30 minutos y Fernando empató un minuto después.

En el estadio Maracaná de Río, Vasco y Botafogo empataron sin goles, a pesar de que Vasco jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Carlao.

Además, el Santos venció al Flamengo por 3-0 con una buena actuación, y un gol, de Ze Roberto, ex Bayern Munich y uno de los mejores jugadores del equipo brasileño en el Mundial de Alemania.

En otros partidos, Santa Cruz derrotó a Juventude, Paraná a Figueirense y Cruzeiro a Ponte Preta, todos por 1-0. El sábado, el Fortaleza derrotó al Fluminense 3-1 en el Maracaná, mientras que el Atlético Paranaense venció al Sao Caetano por idéntico marcador.

Lo más leído

  1. 1

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  2. 2

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  3. 3

    Ecuador.- Detenido el expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram por posesión de arma en una operación anticorrupción

  4. 4

    Siria.- Rusia confirma el envío de un segundo grupo de aviones de guerra a Siria

  5. 5

    Cientos de personas protestan en París para pedir justicia por la muerte en 2016 de un joven negro a manos de la Policía