Publicado 15/02/2021 13:54CET

LIVENow ofrece en España la segunda vuelta de la Serie BKT italiana

LIVENow ofrece en España la segunda vuelta de la Serie BKT italiana de fútbol.
LIVENow ofrece en España la segunda vuelta de la Serie BKT italiana de fútbol. - LIVENOW

   MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La plataforma de 'streaming' en directo internacional LIVENow ofrecerá en España la segunda vuelta de la temporada 2020-21 de la Serie BKT, la segunda división del fútbol italiano, según informa dicha plataforma en un comunicado.

   Toda la segunda mitad de la liga Serie BTK estará disponible en el extranjero a través de LIVENow (live-now.com), empresa perteneciente al Grupo Aser de Andrea Radrizzani, que ha adquirido los derechos de retransmisión audiovisual a nivel internacional de la Serie B italiana.

   Así, desde la jornada 21 y hasta el final de la actual temporada, incluyendo los 'play-offs' y los 'play-outs', las comunidades internacionales italianas podrán ver los partidos de la segunda división nacional tras el acuerdo que la Lega Nazionale Professionale Serie B ha firmado con el Grupo Aser, del que forma parte LIVENow.

   El lanzamiento de este servicio, disponible por un precio unitario de 4,99 euros sin necesidad de suscripción, se produjo el sábado 6 de febrero, con la retransmisión de dos encuentros en los que se enfrentaban los cuatro primeros equipos de la clasificación, Monza-Empoli y Salernitana-Chievo Verona. Anteriormente, ofreció el viernes 5 de febrero el Lecce-Ascoli.

   El presidente de la Serie BKT, Mauro Balata, dijo que éste es el reconocimiento del "gran trabajo" que los clubs de la Lega B y Serie BKT están llevando a cabo para mejorar una liga "competitiva" y de "gran calidad".

   "Asimismo, de esta manera se da comienzo al proceso de internacionalización que es uno de los objetivos principales que nos hemos impuesto desde la nueva administración. También me gustaría subrayar el vínculo que tenemos con nuestros territorios y nuestra gente, un vínculo que gracias a este acuerdo trascenderá las fronteras nacionales hasta alcanzar las comunidades italianas internacionales, que a partir de ahora podrán seguir a su equipo favorito y el campeonato de la Serie BKT", comentó Balata.

   Por su parte, el Director General de LIVENow Italia, Andrea Hofer, reconoció estar "orgulloso" por el acuerdo firmado con la Lega. "Les agradecemos haber elegido LIVENow. A partir de ahora, además de conciertos retransmitidos en directo, ofrecemos a los italianos que viven en el extranjero la posibilidad de sentirse más cerca de su hogar gracias a los mejores partidos de la Serie B disponibles en LIVENow", dijo Hofer.

   LIVENow es una plataforma que emite eventos en directo como conciertos, obras de teatro, charlas, deporte, educación y estilo de vida. Lanzada en agosto de 2020 por Aser Ventures, también ofrece soluciones de marketing a marcas que quieran atraer a nuevos clientes y asociarse con contenidos de entretenimiento.