Publicado 25/09/2020 15:59CET

El Liverpool busca venganza frente al Arsenal

Fútbol/Premier.- (Previa) El Liverpool busca venganza frente al Arsenal
Fútbol/Premier.- (Previa) El Liverpool busca venganza frente al Arsenal - Justin Tallis/PA Wire/dpa

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool recibirá al Arsenal buscando venganza tras la reciente derrota en la Community Shield, mientras que el Manchester City recibirá al líder Leicester en los partidos más destacados de la tercera jornada de la Premier League.

Un mes después de perder el primer título de la temporada ante los 'gunners', el Liverpool tiene una oportunidad de desquitarse en Anfield, donde ya encadena 60 partidos de Premier invicto. Tras conquistar Stamford Bridge, los vigentes campeones afrontan otra prueba exigente ante un Arsenal que también lleva pleno de puntos en las dos primeras jornadas y busca su mejor arranque de liga en 15 años.

Otro de esos equipos que han empezado de forma sobresaliente es el Leicester, primer clasificado gracias a sus siete goles a favor. Los 'zorros' pondrán a prueba en el Etihad Stadium al Manchester City, que ha empezado la temporada con el delantero brasileño Gabriel Jesus a muy buen nivel.

En el quinteto de colíderes también figuran el sorprendente Crystal Palace y el Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez, que se medirán en un duelo directo en Selhurst Park, mientras que el Tottenham aún no podrá contar con el lesionado Gareth Bale en su duelo en casa frente al Newcastle.

Además, el Manchester United quiere olvidar su mal inicio en campo del Brighton y el Chelsea recuperar impulso en su visita al West Bromwich Albion, partido con el foco puesto en la portería, ya que Frank Lampard podría hacer debutar al recién llegado Edouard Mendy tras la pifia de Kepa Arrizabalaga ante el Liverpool.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 3.

-Sábado.

Brighton - Manchester United.

Crystal Palace - Everton.

West Bromwich Albion - Chelsea.

Burnley - Southampton.

-Domingo.

Sheffield United - Leeds United.

Tottenham - Newcastle.

Manchester City - Leicester.

West Ham - Wolverhampton.

-Lunes.

Fulham - Aston Villa.

Liverpool - Arsenal.