Publicado 04/02/2020 23:41CET

El Liverpool más joven de la historia responde en el 'replay' y avanza a octavos de la FA Cup

Fútbol.- El Liverpool más joven de la historia responde en el 'replay' y avanza
Fútbol.- El Liverpool más joven de la historia responde en el 'replay' y avanza - Martin Rickett/PA Wire/dpa

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool, sin ninguno de sus titulares ni suplentes y con jugadores juveniles, ha superado este martes el partido de 'replay' ante el Shrewsbury Town en Anfield (1-0) y ha logrado el pase a octavos de final de la FA Cup, donde se enfrentará al Chelsea.

Con una media de edad de 19 años y 102 días, la más joven de su historia, el conjunto 'red' superó el choque de desempate tras desperdiciar su ventaja en el de ida (2-2). La obligación de jugar el 'replay' hizo de Jürgen Klopp, que tampoco acudió a la cita de este martes, diese descanso a todos sus futbolistas para tirar del filial, dirigido por Neil Critchley, técnico del equipo Sub-23.

Un gol en propia puerta del visitante Ro-Shaun Williams a los 75 minutos bastó al vigente campeón de la 'Champions' para avanzar de ronda, donde le espera un Chelsea que superó hace semana y media al Hull City (1-2).

En los otros encuentros de 'replay', también se metieron en octavos el Newcastle, que venció en la prórroga al Oxford United (2-3) y jugará con el West Brom; el Derby County, que superó al Northampton (4-2) y se cita así con el Manchester United; y el Reading y el Birmingham, que recurrieron a los penaltis ante el Cardiff City (2-2 y 3-4) y Coventry (1-1 y 3-2) para medirse, respectivamente, con el Sheffield United y el Leicester.