El Liverpool prueba su pleno en un campo donde nunca ha ganado

Publicado 27/09/2019 16:41:39CET
Fútbol/Premier.- (Previa) El Liverpool prueba su pleno en un campo donde nunca h
Fútbol/Premier.- (Previa) El Liverpool prueba su pleno en un campo donde nunca h - Nick Potts/PA Wire/dpa

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool aspira a continuar su inicio perfecto de la Premier League en Bramall Lane, campo donde nunca ha ganado y donde le espera el Sheffield United, mientras que el Manchester City intentará acercarse al liderato en su visita al Everton y Old Trafford acoge un interesante duelo entre Manchester United y Arsenal.

Tras conquistar Stamford Bridge, el Liverpool alargó a 15 su racha de victorias seguidas en la Premier y, después de seis jornadas en la presente temporada, conserva una renta de cinco puntos sobre el City, con el resto de aspirantes ya más alejados en una temporada que se vuelve a presumir como un mano a mano entre 'reds' y 'citizens'.

Al líder le espera el Sheffield United en su campo, uno de los tres donde el Liverpool nunca ha ganado en la 'era Premier', y un recién ascendido que está completando un correcto arranque de temporada para instalarse en la décima posición.

Por su parte, el City viene de darse un atracón ante el Watford (8-0) que reafirmó su poderío ofensivo, con un promedio de cuatro goles anotados por jornada. En Goodison Park, donde le espera un Everton venido a menos y que es decimocuarto, Pep Guardiola volverá a no poder contar con sus centrales titulares Aymeric Laporte y John Stones.

Por su parte, el Manchester United, con la duda de Paul Pogba, intentará mantener su buena trayectoria en casa ante el Arsenal, que no gana en Old Trafford desde hace 13 años. Unai Emery intentará asaltar el 'Teatro de los sueños' aferrado al olfato de Pierre-Emerick Aubameyang, que cuenta 13 goles en 13 jornadas.

Además, el sorprendente Leicester, tercer clasificado, recibe a un Newcastle que ocupa la antepenúltima posición, mientras que el Chelsea espera aprovechar su duelo en casa ante el Brighton para subir puestos en la tabla, donde es undécimo.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 7.

-Sábado.

Sheffield United - Liverpool.

Bournemouth - West Ham.

Aston Villa - Burnley.

Chelsea - Brighton.

Crystal Palace - Norwich.

Tottenham - Southampton.

Wolverhampton - Watford.

Everton - Manchester City.

-Domingo.

Leicester - Newcastle.

-Lunes.

Manchester United - Arsenal.