Publicado 15/03/2021 23:39CET

El Liverpool vuelve a sonreír en la Premier tras ganar a los 'Wolves' con susto de Rui Patricio

15 March 2021, United Kingdom, Wolverhampton: Wolverhampton Wanderers goalkeeper Rui Patricio receives medical attention during the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Liverpool at Molineux Stadium. Photo: Jason Cairndu
15 March 2021, United Kingdom, Wolverhampton: Wolverhampton Wanderers goalkeeper Rui Patricio receives medical attention during the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Liverpool at Molineux Stadium. Photo: Jason Cairndu - Jason Cairnduff/PA Wire/dpa

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool recuperó la senda de la victoria en la Premier League 2020-2021 tras imponerse este lunes a domicilio por 0-1 al Wolverhampton y seguir enganchado a la pelea por clasificarse para la próxima Liga de Campeones, en el partido que cerró este lunes la vigesimoctava jornada del campeonato inglés y que dejó el susto del golpe sufrido por el guardameta portugués Rui Patricio.

Los actuales campeones necesitaban reaccionar tras dos derrotas seguidas en Anfield ante el Chelsea y el Fulham que le habían hecho descolgarse incluso de los cuatro primeros puestos. Con el triunfo en un escenario siempre complicado como Molineaux, se queda a cinco puntos de la cuarta plaza, en poder de los 'blues'.

Los 'reds' se llevaron los tres puntos gracias precisamente a un ex de los 'Wolves', el portugués Diogo Jota, que se encargó de alargar a cuatro los partidos sin ganar de los de Nuno Espirito Santo con un remate que superó a Rui Patricio en el alargue del primer tiempo.

Precisamente, el portero portugués fue el protagonista negativo ya que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras sufrir un fuerte golpe en un choque con su compañero Conor Coady y que le dejó inmóvil en el césped, motivo por el cual el partido estuvo detenido un cuarto de hora.