Publicado 22/05/2021 20:54CET

Llorente: "Es momento de celebrar porque nos ha costado mucho esta Liga"

Archivo - Marcos Llorente of Atletico de Madrid celebrates a goal during the spanish league, La Liga, football match played between Atletico de Wanda Metropolitano stadium on October 24, 2020 in Madrid, Spain.
Archivo - Marcos Llorente of Atletico de Madrid celebrates a goal during the spanish league, La Liga, football match played between Atletico de Wanda Metropolitano stadium on October 24, 2020 in Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente aseguró que es "el momento de celebrar" porque les costó "mucho" ganar esta Liga tras imponerse al Valladolid (1-2) en la última jornada del campeonato, además de subrayar la unión del grupo en los peores momento de la temporada.

"Hemos intentado llegar de la mejor manera posible al final, pero el físico ya tambaleaba. Nos llevamos el título tras esta victoria que era lo importante, ahora quiero dedicárselo a la familia, los amigos, la novia y a todo el mundo por el trabajo hecho durante muchos años y éste en especial", indicó en declaraciones a Movistar.

"Con este grupo, con la unión que tenemos y lo bien que nos llevamos, era difícil que no se consiguiesen grandes cosas. Es momento de celebrar porque nos ha costado mucho, lo hemos dejado todo y ahora podemos regalar el título a toda nuestra afición", indicó.

Preguntado por la temporada, Llorente reconoció que "cuando empiezas a dejarte puntos y los rivales ganan, entran esos nervios y ese estrés". "Ahí es cuando se viven momentos más complicados pero este grupo unido ha sabido sacarlo adelante", apuntó.

"Sabíamos que era un partido clave, que no podíamos jugar a ver qué hacía el Madrid y así fue", agregó Llorente antes de ser preguntado por cómo empezó el duelo en Pucela. "Con su gol la cabeza empezó a pensar cosas, pero en el descanso nos hemos calmado, nos tranquilizamos y al final lo hemos conseguido hacer. Eso fue lo que nos dijo el Cholo, tranquilidad y por suerte Correa y Suárez estuvieron eficaces para ganar la Liga", finalizó.

Contador