Publicado 05/04/2021 00:06CET

Lopetegui: "Demostramos carácter después de fallar el penalti"

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui - Jurgen Fromme/firo sportphoto /AFP7/Europa Press

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, celebró el triunfo (1-0) ante el líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, después incluso de fallar un penalti en los primeros minutos del Pizjuán, pensando ya en el siguiente partido ante el RC Celta.

"Satisfacción, porque los jugadores se lo merecían tras un gran trabajo ante el líder de la categoría. No era fácil y hemos tenido el premio del triunfo, que a veces no lo tienes. El equipo ha mostrado carácter y personalidad", dijo tras la victoria.

"No es fácil fallar un penalti ante el líder y la actitud del equipo y de Lucas ha sido encomiable, teniendo su premio al final", añadió, sobre el penalti que paró Oblak y que no impidió que el Sevilla siguiera siendo mejor sobre todo en el primer tiempo.

Después llegó el tanto del triunfo de Acuña, a 20 minutos del final. "Hemos hecho un muy buen partido, para ganar al Atlético tienes que hacer muchas cosas bien y el equipo las ha hecho, salvando incluso Bono una ocasión peligrosa", añadió.

"Se ha hecho un muy buen trabajo, quedan muchísimos partidos y no miramos lo que hemos hecho, sino lo que nos queda. El Celta es uno de los equipos que mejor juega al fútbol y tenemos que recuperar bien para preparar durante la semana este partido", terminó.

Contador