Publicado 07/02/2021 00:58CET

Lopetegui: "El entrenador del Sevilla debe comportarse mejor"

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui - Jose Luis Contreras/DAX via ZUMA / DPA - Archivo

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, pidió "disculpas" porque consideró que "debe comportarse mejor" después de ser expulsado este sábado ante el Getafe, "fruto del calentón" de la lesión de Ocampos, por la cual están "muy preocupados".

"Estamos muy preocupados por Ocampos, creemos que tiene una lesión importante, ha salido llorando. Hay que esperar a las pruebas", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Tanto el técnico local como el visitante, José Bordalás, fueron expulsados en el Ramón Sánchez-Pizjuán después de un enfrentamiento de los banquillos por la entrada de Djené a Ocampos, que le costó la roja al central del Getafe y que retiró en camilla al delantero local.

Bordalás lamentó después del encuentro sentirse "agredido" por Lopetegui. "Tengo que pedir disculpas, fruto del calentón de ver a mi jugador así seguramente yo podía haber obrado de otra manera. Es lo que hay, cuando uno se equivoca pide disculpas", afirmó el técnico del Sevilla.

"Lo más importante es que Ocampos se recupere rápido y que no sea nada grave. El entrenador del Sevilla debe comportarse mejor", terminó.