Publicado 10/02/2021 23:36CET

Lopetegui: "Estamos en el descanso y queda lo más complicado"

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui - Jose Luis Contreras/DAX via ZUMA / DPA

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, se mostró muy cauto a pesar del 2-0 ante el Barça en la ida de semifinales de Copa del Rey y apuntó que están "en el descanso de la eliminatoria", quedando "lo más complicado", la vuelta en el Camp Nou.

"Estamos en el descanso de una eliminatoria, queda lo más complicado y lo más difícil. El Barça es un equipo espectacular, en un estado de forma muy bueno y nos queda lo más complejo. Los chicos han hecho un gran trabajo. Ellos han tenido alguna opción también, ha sido un partido bonito de dos equipos que buscan la portería contraria", dijo en rueda de prensa en el Sánchez-Pizjuán.

El preparador de los andaluces recordó que el Barça tiene al mejor y a muchos de los mejores jugadores del mundo, por lo que su equipo tuvo que hacer un partido casi perfecto. "Tienen al mejor futbolista del mundo y a muchos que son de lo mejor y en un momento muy bueno de confianza. El resultado deja las espadas en lo alto. Estamos en mitad de una temporada y queda todo, lo único que puedes estar concentrado es en el siguiente partido", afirmó.

Por otro lado, Lopetegui fue preguntado por dos de los nombres propios como Koundé, autor del 1-0, y de Bono, quien paró varias ocasiones a Messi. "Koundé es un chico muy joven que tiene mucha continuidad en su crecimiento, tiene muchas ganas y cuando el equipo está bien todos los jugadores salen bien en la foto", dijo.

"Me quedo con todos. Bono ha hecho dos buenas paradas, ha estado en la línea del equipo, un nivel muy alto, pero es que es la única manera de competir al Barcelona", terminó.