Publicado 28/04/2020 12:35:12 +02:00CET

Lozano, Tebas, Rubiales y Aganzo destacan el legado y el 'acento' de Michael Robinson

Fútbol.- Lozano, Tebas, Rubiales y Aganzo destacan el legado y el 'acento' de Mi
Fútbol.- Lozano, Tebas, Rubiales y Aganzo destacan el legado y el 'acento' de Mi - MOVISTAR+ - Archivo

Casillas: "Adiós amigo, te vas dejando una gran huella"

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, y los presidentes de LaLiga, Javier Tebas, la RFEF, Luis Rubiales, y la AFE, David Aganzo, han destacado el legado y el 'acento' del exjugador y comentarista deportivo inglés Michael Robinson, fallecido este martes a los 61 años víctima de un cáncer.

Irene Lozano subrayó que Michael Robinson fue "un amante y sabio del fútbol con un sentido del humor irrepetible". "Un genio. Un ejemplo de lucha", mientras que su antecesora como secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, dijo que el mundo del deporte le "echará siempre de menos". "Gracias por todo lo que nos has dado!!", indicó en su cuenta de Twitter.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, subrayó el peculiar estilo del comentarista de centenares de partidos de la Liga española. "Querido @michaelrobinson hoy has iniciado otro de tus múltiples viajes. Este será diferente, no será para contarnos lo que sucede en un gran partido, pero seguro que cada vez que ruede el balón nos acordaremos de tu peculiar acento, tu sentido del humor ... Rezaremos por ti", comentó.

Muy unido a Luis Rubiales en su anterior etapa como presidente del sindicato de futbolistas, el máximo mandatario de la RFEF expresó en las redes sociales: "No hay extensión más grande que mi herida, lloro mi desventura y sus conjuntos y siento más tu muerte que mi vida". Te quiero MICHAEL. SIEMPRE estarás presente en mi vida".

Para el presidente de AFE, David Aganzo, este martes "es un día muy triste" para el sindicato. "Michael Robinson fue siempre un ejemplo para el colectivo de futbolistas, un hombre bueno que nunca olvidaremos. Nuestro pésame a familiares, amigos y compañeros de los medios de comunicación", señaló.

Asimismo, el exportero del Real Madrid y precandicato a las elecciones a la presidencia de la RFEF, Íker Casillas, se despidió de su excompañero. "Adiós amigo, fue un placer compartir tantos momentos contigo. Te vas dejando una gran huella. Abrazo enorme a la familia", deseó.

Contador