Publicado 27/05/2024 16:11

Lucas Vázquez: "Ni en mis mejores sueños estaba poder ganar cinco Champions con el Real Madrid"

Lucas Vázquez.
Lucas Vázquez. - EUROPA PRESS

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez confesó que ni en sus "mejores sueños" estaba poder ganar cinco Champions con el club blanco, del que destacó su "carácter de nunca rendirse", pese a momentos "críticos" de una temporada "bonita" que se cierra con "una ilusión tremenda por intentar traer la 'Decimoquinta'".

"Vamos a hacer lo máximo que podamos para conseguir traer de vuelta la Champions, que hemos trabajado mucho durante todo el año y que con su apoyo y su confianza vamos a conseguir el objetivo", se dirigió a los aficionados madridista en el 'Media Day' con motivo de la final de la Champions de este sábado en Wembley ante el Borussia Dortmund alemán.

Si vencen, Lucas Vázquez levantará su quinta Copa de Europa con el Real Madrid, algo que nunca se había planteado. "Nunca lo pensé, ni en mis mejores sueños. Creo que ha sido todo muy bonito, creo que está siendo todo muy bonito", reconoció sobre su trayectoria en el club merengue.

El lateral estrenó su palmarés de 'Champions' en la final de Milán en 2016, y pese al paso del tiempo, afronta la final de 2024 "con la misma ilusión, las mismas ganas", aunque con "más experiencia". "Estas semanas se viven de la misma manera, con una ilusión tremenda por intentar traer la 'Decimoquinta' y ojalá así se dé", auguró.

"Las claves serán intentar seguir haciendo el trabajo que estamos haciendo durante la temporada. El equipo ha demostrado una regularidad muy buena a lo largo de la temporada. Hemos creado un equipo muy fuerte, con una dinámica muy buena, y eso hace que el equipo esté con mucha confianza para ganar la Champions. Ese carácter de nunca rendirse, de siempre querer ir a por la victoria. En los momentos críticos de la temporada ha dado incluso más, ha hecho un trabajo increíble", elogió.

Aunque el "momento más difícil" fue el partido contra el Bayern en casa, cuando se puso "cuesta arriba". "También el partido de Mánchester, mucho más defensivo de lo que venimos acostumbrados, el equipo supo sufrir y al final tenemos el premio de estar aquí", rememoró el jugador, que admitió que ganar la Champions es también "un estímulo" por Toni Kroos.

"Poder acabar tu carrera en el Madrid jugando la final de la Champions y poder ganarla sería algo increíble. Si hay un futbolista que se lo merece es Toni Kroos. Todos veis de su importancia pero a nivel personal dentro del vestuario creo que es un tío espectacular, siempre un ejemplo para todos porque entrena como el que más, es un ejemplo de profesionalidad y tiene unos valores impresionantes", zanjó.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/deportes/875297/1/lucas-vazquez-h...

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Contador