Publicado 21/10/2020 23:49CET

Luis Castro: "Hemos hecho todo de manera fantástica"

Fútbol/Champions.- Luis Castro: "Hemos hecho todo de manera fantástica"
Fútbol/Champions.- Luis Castro: "Hemos hecho todo de manera fantástica" - -/Indira/DAX via ZUMA Wire/dpa

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Shakhtar, Luis Castro, destacó el buen hacer de sus jugadores en la victoria ante el Real Madrid (2-3) en la primera jornada de la Liga de Campeones y aseguró que hicieron "todo" de manera "fantástica", sobre todo en la primera parte.

"Es un gran resultado para nosotros. Sabíamos las dificultades que podíamos tener por las bajas y planificamos nuestra estrategia en consecuencia. Los jugadores han hecho todo de manera absolutamente fantástica. Fuimos un equipo unido desde el primero hasta el último minuto", añadió Castro tras el triunfo.

"La primera mitad fue la mejor de esta temporada. Creamos ocasiones y podríamos haber marcado más, también en la segunda parte", manifestó el técnico del Shakhtar, que también admitió su sufrimiento al final del partido por el gol anulado al Real Madrid.

"Cuando el marcador estaba 3-2 tuvimos que defender aún más y pensé 'oh, por favor, que termine este partido lo antes posible'. En general, mostramos nuestra calidad en términos de táctica y habilidad", sentenció el preparador de los ucranianos.