Publicado 01/12/2020 23:55CET

Luís Castro: "Sabíamos que el Real Madrid buscaría la victoria y que habría que frenarle al principio"

30 November 2020, Ukraine, Kyiv: Shakhtar Donetsk Head coach Luis Castro attends a press conference for the team's ahead of Tuesday's UEFA Champions League Group B soccer match against against Real Madrid CF. Photo: -/Ukrinform/dpa
30 November 2020, Ukraine, Kyiv: Shakhtar Donetsk Head coach Luis Castro attends a press conference for the team's ahead of Tuesday's UEFA Champions League Group B soccer match against against Real Madrid CF. Photo: -/Ukrinform/dpa - -/Ukrinform/dpa

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Shakhtar Donetsk, Luís Castro, alabó la buena actuación de su equipo en la victoria de este martes ante el Real Madrid, un rival que tenían que "frenar al principio" del partido, aunque tenían un plan diferente a lo que se vio en la primera parte.

"La primera parte no se jugó como predijimos y queríamos. Cometimos algunos errores de posición e intentamos eliminar estos errores en el descanso. En la segunda parte creamos varias oportunidades de gol y no le permitimos al Real Madrid crear ocasiones", aseguró Castro en declaraciones recogidas por la web de la UEFA.

El portugués aseguró que no tenía "ningún secreto" para haberle ganado los dos partidos a los de Zinédine Zidane. "Tuvimos una estrategia similar a la del partido de Madrid porque Sabíamos que el Real Madrid estaría buscando una victoria y queríamos frenarle al principio, pero no hay secretos en el fútbol. El mayor secreto es trabajar duro y superar todas las dificultades", añadió.

"Quiero felicitar a mis jugadores porque sé cómo se dedican totalmente a este juego. Mis muchachos trabajan mucho y se sacrifican, son simplemente fantásticos", sentenció el técnico del campeón ucraniano.