Publicado 10/05/2015 16:09CET

Luis Enrique convoca a toda la plantilla del Barcelona para Múnich

Messi salta por los aires tras marcar al Bayern en Champions
REUTERS

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha convocado a toda la plantilla para el partido de este martes en el Allianz Arena (20.45 horas) ante el Bayern Munich, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el francés Jérémy Mathieu ha recibido el alta médica.

El técnico asturiano ha citado a todos los jugadores del primer equipo y al centrocampista Sergi Samper y a los delanteros Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, del Barça B. En la lista figura también el francés Jérémy Mathieu, que ha recibido el alta médica este domingo.

De este modo, viajarán 26 jugadores a la capital bávara: Ter Stegen, Bravo, Masip, Alves, Montoya, Douglas, Alba, Adriano, Mathieu, Mascherano, Vermaelen, Piqué, Bartra, Busquets, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Samper, Rakitic, Rafinha, Pedro, Sandro, Munir, Neymar, Messi y Luis Suárez.

Antes de conocerse la lista de convocados el primer equipo ha llevado a cabo el último entrenamiento en Barcelona. En él han participado hasta siete jugadores del Barça B (Diagne, Lucas, Cámara, Ié, Juan Román, Munir y Adama). También ha trabajado con normalidad Mathieu, mientras que el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez han hecho trabajo específico.