Publicado 18/08/2021 18:05CET

Luis Enrique da el 26 de agosto la lista para los duelos ante Suecia, Georgia y Kosovo

Archivo - 06 July 2021, United Kingdom, London: Spain's coach Luis Enrique sits on the sidelines during the UEFA EURO 2020 semi final soccer match between Italy and Spain at Wembley Stadium. Photo: Nick Potts/PA Wire/dpa
Archivo - 06 July 2021, United Kingdom, London: Spain's coach Luis Enrique sits on the sidelines during the UEFA EURO 2020 semi final soccer match between Italy and Spain at Wembley Stadium. Photo: Nick Potts/PA Wire/dpa - Nick Potts/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ofrecerá el próximo 26 de agosto su lista de convocados para los partidos ante Suecia, Georgia y Kosovo, correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Catar de 2022, según confirmó este miércoles el combinado nacional.

España, que se concentrará el lunes 30 de agosto, volverá a la acción tras su brillante paso por la Eurocopa 2020, donde fue semifinalista, y visitará a Suecia, su principal rival por la primera plaza del Grupo B, el 2 de septiembre en Estocolmo.

Posteriormente, volverá a casa para medirse el domingo 5 en el Nuevo Vivero de Badajoz con Georgia y cerrará esta 'ventana' internacional de nuevo a domicilio con la visita en Prístina a Kosovo el miércoles 8.

Además, el seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente, también dará el mismo 26 de agosto sus elegidos para los partidos ante Rusia, el 3 de septiembre en el Francisco de la Hera de Almendralejo, y Lituania, el 7, con los que abrirá su fase de clasificación para el Europeo de 2023.