Publicado 27/12/2020 19:08CET

Luis Milla da positivo por coronavirus en el Granada

Luis Milla
Luis Milla - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista español del Granada Luis Milla dio positivo por coronavirus este domingo en los test del equipo en el regreso al trabajo tras la Navidad, de cara a la última jornada del año, con lo que el jugador se encuentra aislado en su domicilio.

"El Granada Club de Fútbol comunica que, tras la realización de las pruebas PCR llevadas a cabo por los servicios médicos del club en la vuelta a los entrenamientos, se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla", escribió el club andaluz en un comunicado en la web oficial.

"En concreto se trata del jugador Luis Milla, quien ha sido aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos", añade la nota, que explica la puesta en conocimiento de las autoridades sanitarias. Milla también se pronunció en las redes sociales, para decir que está "bien" y que tendrá que "animar desde fuera".

Para el Granada, que ha tenido ya muchos casos de coronavirus en la plantilla y cuerpo técnico, supone una nueva baja para los próximos partidos. El cuadro andaluz, séptimo en la tabla, juega el día 30 contra el Valencia y el 3 de enero contra el Eibar.