Publicado 11/07/2021 22:37CET

Luis Rubiales y Alejandro Blanco desean suerte a la selección antes de poner rumbo a Tokio

Luis Rubiales y Alejandro Blanco desean suerte a la selección antes de poner rumbo a Tokio
Luis Rubiales y Alejandro Blanco desean suerte a la selección antes de poner rumbo a Tokio - RFEF

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, acompañaron a la selección olímpica de fútbol en un acto de despedida antes de ir a Tokio.

Rubiales, mediante videoconferencia, agradeció a Blanco su presencia en Benidorm. "Solo el hecho de que hoy te encuentres allí dice muchísimo de ti. Me da pena que los jugadores no te traten tanto como yo, porque el trabajo y la ilusión que depositas en tu día a día es maravilloso", dijo.

A los jugadores, el presidente de la RFEF les arengó ante una oportunidad única. "Tenéis la oportunidad de jugar un torneo muy especial, ya que es muy difícil poder disputarlo. Sois un gran equipo no solo en lo deportivo, Sois como una familia. Tenéis un gran ambiente y eso es muy importante. Confiamos en vosotros. Sabemos que lo vais a dar todo", apuntó.

Junto a los jugadores y el seleccionador Luis de la Fuente, Blanco deseó suerte a España. "Es un momento complicado por la pandemia. Esto dificulta muchísimo que podamos estar en vuestro día a día porque debéis estar en una burbuja sin poder ver a nadie. Pero estoy seguro de que haremos un grandísimo campeonato y celebraré cada gol de nuestra selección", dijo.

Además, en el acto también estuvieron Salvador Gomar, presidente de la Federación valenciana de fútbol; Enrique Ortolá, vicepresidente de la Federación valenciana de fútbol; y Ricardo Leiva, director de deportes del COE.

Contador