Luis Suárez: "Corrimos muchísimo, el Madrid dejó espacios y aprovechamos a la contra"

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez en un entrenamiento
MIGUEL RUIZ/FCB
Publicado 28/10/2018 20:52:53CET

   MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El futbolista uruguayo Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, afirmó que él y sus compañeros corrieron "muchísimo" para imponerse este domingo por un abultado 5-1 al Real Madrid, que "dejó espacios" cuando el marcador era adverso y que por eso los culés aprovecharon para sentenciar "a la contra" este Clásico correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander.

   "Creo que ellos salieron a buscar el partido en el segundo tiempo y descontaron enseguida, con ese 2-1, pero hicimos un buen trabajo a nivel general. Corrimos todos muchísimo, el Madrid dejó espacios y aprovechamos la situación a la contra", comentó Suárez tras el partido ante los micrófonos de beIN Sports.

   "Creo que tenemos que estar orgullosos, a pesar de la falta de Leo. Somos un gran equipo a nivel general y con un gran entrenador", indicó el ariete del Barça, que no echó de menos al lesionado Messi para batir a un rival en horas bajas y con su entrenador, Julen Lopetegui, en la picota.

   Además, Suárez empatizó con el madridista Carlos Casemiro, enfadado por la mala racha de su equipo y las críticas hacia Lopetegui. "Es difícil ser jugador, convivir con situaciones que a veces no le van bien al equipo y que conllevan malos partidos. Pero el futbolista en general es muy autocrítico consigo mismo y con el club", opinó el uruguayo.

Contador