Luis Suárez: "Hemos dado dos pasos adelante para ganar la Liga"

FC Barcelona v RCD Espanyol - La Liga
Xavi Bonilla / AFP7 / Europapress
Publicado 06/04/2019 23:17:15CET

   MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El jugador uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez se mostró "muy contento" después de derrotar al Atlético de Madrid (2-0) en la jornada 31 de Liga y aseguró que dieron "dos pasos adelante" para conquistar el campeonato doméstico.

   "Sabiendo lo difícil que es LaLiga hemos demostrado lo complicado que es ganarla. Hay que darle mucho valor a esto porque hemos dado un gran paso adelante y es una satisfacción para todos. Más que un paso son dos. Hemos dado dos pasos adelante para ganar la Liga", dijo en Movistar +.

   Preguntado si el campeonato ya está en sus manos, el delantero uruguayo quiso ser prudente. "Obviamente que sacamos un margen de 12 puntos que nos da tranquilidad, quedan algunos partidos pero tenemos la Champions por medio y hay dificultad", añadió.

   "Sabíamos cómo se iba a dar el partido ante un equipo muy ordenado como es el Atleti. Son uno de los mejores equipos del mundo y después de la expulsión intentamos buscar más profundidad para darle más ritmo al juego. Eso se notó en el segundo tiempo porque creamos más ocasiones de gol. Creo que nos tenemos que ir contentos por la actitud del equipo en la segunda parte", manifestó.

   Por último, Suárez dijo que "desconoce" los motivos de la expulsión de Diego Costa, pero "por lo que decía el árbitro" es que el jugador colchonero "lo había insultado, pero es el criterio del árbitro", finalizó el '9' del Barça.

Para leer más