Luis Suárez: "Sé que es un momento complicado para Neymar"

Publicado 30/08/2019 21:18:04CET

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez aseguró que es "un momento complicado" para Neymar Junior por las negociaciones entre Paris Saint-Germain y el conjunto culé y explicó que hay que dejarle "tranquilo" para que "decida lo que quiera" con su futuro.

"Sé que es un momento complicado para Neymar. Hay que dejarlo que esté con los suyos tranquilo y que decida lo que quiera", indicó el delantero charrúa en declaraciones a la radio uruguaya Sport 890. Suárez conoce bien al brasileño y han podido hablar en los últimos días.

Preguntado por si ha tenido ofertas este verano, Luis Suárez dijo que jamás se ha planteado dejar el Barça. "En ningún momento manejé la posibilidad de irme del Barcelona. Estoy para ayudar al club, estoy en el mejor equipo del mundo", espetó.

"Estoy en el equipo que siempre soñé que es el Barcelona. Gané una Champions y una Copa América con Uruguay; no puedo pedir más nada". Además, el delantero culé dijo que seguirá con la selección celeste hasta que aguanten las fuerzas.

"Hay Suárez para rato en la selección. Estoy alegre que sigan saliendo jugadores jóvenes, con talento, ganas, con espíritu", finalizó antes de ser preguntado si regresaría a su país natal. "A veces se malinterpreta: no es que uno no quiera volver a Nacional, es que hay que pensar en la familia, en si se está dispuesto a volver a Uruguay con las dificultades que hay".