Luis Suárez: "No podemos depender de que entre Messi a solucionar las cosas"

Luis Suárez con el Barça
Reuters
Publicado 29/09/2018 19:19:18CET

   MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del FC Barcelona Luis Suárez lamentó el empate conseguido ante el Athletic Club (1-1), en la séptima jornada de Liga, y aseguró que no pueden "depender de que entre Messi a solucionar las cosas" después de que el delantero argentino fuese suplente en el duelo ante los vascos de este sábado.

"Cuando juegas de local y empatas siempre se pierden dos puntos. Ellos tiraron una vez al arco y nos hicieron gol. Nosotros tuvimos más de tres ocasiones y no pudimos convertir. Hicimos todo lo posible para llevarnos el partido. Es una injusticia", dijo el uruguayo en declaraciones a beIN Sports.

   Preguntado por Messi, que entró al campo en los 54 minutos, recordó que es "el mejor del mundo". "Pero no podemos depender de que entre Leo a solucionar las cosas. Muchos jugadores estamos aquí por méritos propios. No podemos depender de él o de Busi (Busquets)", añadió.

   "Teníamos que haber podido ganar antes de que ellos entraran al campo. ¿La racha? Obviamente te deja cierta precaución por los resultados y por un poco de actitud como se dio el partido del otro día del Leganés. Tenemos que hacer autocrítica y reflexionar. Somos bastantes profesionales como para asumir estas responsabilidades en un club como el Barcelona", finalizó el charrúa.

Contador