Publicado 01/11/2020 18:56CET

Luis Suárez y Saúl, convocados para el Lokomotiv

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid - ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dio a conocer este domingo la lista de convocados de cara al viaje a Moscú para medirse el martes al Lokomotiv, donde vuelve Luis Suárez, ausente en Liga ante Osasuna, y regresa Saúl Ñíguez tras lesión.

El 'Cholo' dio una lista de 24 futbolistas para el viaje a la tercera jornada de la Liga de Campeones, dentro del Grupo A, donde el Atlético es segundo con tres puntos y el equipo ruso último con uno. Tras el triunfo el sábado en Pamplona, el cuadro rojiblanco pone rumbo a Moscú casi con los mismos futbolistas.

La lista de 24 la componen los mismos que viajaron a El Sadar más Saúl, Luis Suárez y San Román. Saúl era una incógnita después de trabajar ya en los últimos entrenamientos, pero finalmente vuelve para la Champions, mientras que Suárez descansó en liga en medio de estas semanas de doble partido. Diego Costa y Carrasco no se recuperaron de sus lesiones y se quedaron fuera.

De esta forma, la lista del Atlético la forman Grbic, Oblak, San Román, Giménez, Manu Sánchez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Ricard, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Germán, Joao félix, Correa, Saponjic, Suárez, y Camello.

Contador