Luis Suárez, sometido a una artroscopia por "una lesión meniscal de la rodilla"

Actualizado 10/05/2019 0:03:03 CET
FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/2 FINAL - LIVERPOOL v FC BARCELONA
CRAIG GALLOWAY/Pro Sports Imag/AFP7/Europapress

   MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

   El delantero uruguayo Luis Suárez, jugador del FC Barcelona, será sometido este mismo jueves a una artroscopia debido a "una lesión meniscal interna de la rodilla derecha", según ha informado el club catalán en su página web y redes sociales.

   "Luis Suárez tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido a una artroscopia por el doctor Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Posteriormente se informará de la evolución de la intervención y del tiempo de baja aproximado", ha indicado el Barça en su nota de prensa.

   A lo largo de esta temporada 2018/19, el charrúa ha marcado 21 goles en la Liga, tres en la Copa del Rey y uno en la Liga de Campeones, convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo y quedando en esa estadística por detrás solamente del argentino Lionel Messi.

   "El delantero de Salto vivió los momentos más destacados del curso cuando anotó un 'hat-trick' en el Clásico de Liga (5-1) disputado en el Camp Nou y cuando el 23 de abril sumó su 131º gol en la Liga, igualando los registros de Ladislao Kubala como el tercer máximo goleador de la historia del Barça en la Liga", recordó el comunicado de prensa.