Publicado 27/05/2015 14:08:06 +02:00CET

Luis Suárez vuelve al grupo aún sin el alta médica

Luis Suárez con Piqué en el entrenamiento
MIGUEL RUIZ/FCB

BARCELONA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha entrenado este miércoles con sus compañeros en la vuelta al trabajo de la primera plantilla blaugrana, tras un día de descanso, con la final de la Copa del Rey del sábado en mente, en el Camp Nou contra el Athletic Club, donde el delantero uruguayo espera estar si bien todavía no tiene el alta médica.

Suárez, con una sobrecarga muscular que le impidió jugar contra el Atlético de Madrid y contra el Deportivo de La Coruña en las dos últimas jornadas de la Liga BBVA, espera en recibir el alta médica y poder estar en el 'once' de la final copera. De momento ha podido entrenarse con normalidad y todo apunta a que podrá jugar el sábado.

Junto al de Salto, y las órdenes de Luis Enrique Martínez, entrenaron en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper el resto de jugadores disponibles del primer equipo. Además, completaron el entrenamiento los jugadores del filial Munir, Sandro, Gumbau, Cámara y Adama.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    EEUU.- Muere tiroteado un agente federal y otro resulta herido durante las protestas en Oakland (California)

  3. 3

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  4. 4

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  5. 5

    Coronavirus.- Austria eliminará la mascarilla obligatoria en escuelas y lugares turísticos a mediados de junio