Publicado 08/05/2020 16:57CET

Luka Jovic sufre una fractura en el calcáneo

Fútbol.- El delantero serbio Luka Jovic sufre una fractura en el calcáneo del pi
Fútbol.- El delantero serbio Luka Jovic sufre una fractura en el calcáneo del pi - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, no podrá reincorporarse al trabajo del equipo tras sufrir una fractura en el hueso calcáneo del pie derecho durante el periodo de confinamiento.

"Tras las pruebas realizadas hoy viernes a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho", informó el equipo madridista.

El Real Madrid se limitó a decir que el futbolista quedará "pendiente de evolución", por lo que está por ver si el serbio podrá estar listo para el posible retorno de LaLiga Santander.

Este percance físico arroja más incertidumbre sobre el futuro de Jovic en el conjunto merengue, que pagó 70 millones al Eintracht alemán y que apenas ha dado rendimiento ni ha gozado de excesivas oportunidades con Zinédine Zidane.

Además, durante el Estado de Alarma fue noticia por haberse saltado el confinamiento obligado tras el positivo de Trey Thompkins para viajar a su país, donde parece que también no habría cumplido el correspondiente aislamiento.