Publicado 31/05/2024 00:19

Lunin: "Me da mucha pena no poder preparar el partido más importante de mi vida"

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El futbolista ucraniano Andriy Lunin, portero del Real Madrid, ha lamentado su situación en la previa a la final de la Liga de Campeones, el partido "más importante" de su vida, aislado de sus compañeros y sin poder preparar el partido ante el Borussia Dortmund en el Estadio de Wembley, donde parece cada vez más lejos del once.

"Me da mucha pena no poder preparar el partido más importante de la temporada y el más importante en mi vida junto con el equipo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo. A por la 15", escribió Lunin este jueves desde su cuenta de Instagram.

El Real Madrid viajó a Londres para esta final sin un Lunin que viene atravesando un proceso gripal, que además le ha impedido entrenarse con normalidad. Incluso previniendo posibles contagios, el ucraniano estuvo aislado del resto del equipo y ni siquiera viajó a Inglaterra con la plantilla.

Pese a su gran temporada, Lunin no tenía ni mucho menos asegurada la titularidad en la final de Champions, ante la recuperación de Thibaut Courtois. El belga se lesionó de gravedad en su rodilla en agosto y volvió a tiempo de coger ritmo y hacer dudar a su entrenador Carlo Ancelotti, que confesó que alimentaría el debate hasta la final.

Contador