Publicado 03/09/2021 20:22CET

Luuk de Jong: "Koeman confía en mi calidad"

Archivo - Luuk de Jong
Archivo - Luuk de Jong - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El nuevo delantero del FC Barcelona Luuk de Jong reconoció como "increíble" su fichaje por el cuadro culé y explicó que tiene buena relación con varios de sus nuevos compañeros, además de con el técnico Ronald Komena, quien "confía" en su "calidad".

"Es muy importante, para mí es una gran oportunidad jugar en el Barça, el club más grande del mundo. Es increíble este fichaje. Espero hacerlo muy bien", dijo este viernes en una entrevista a los medios del club azulgrana.

El neerlandés se marchó cedido del Sevilla al Barça en las últimas horas del mercado de fichajes, y destacó que Koeman tiene en él un delantero diferente. "Tenía siempre una buena relación con Koeman, desde la selección, hablábamos mucho, de táctica y otras cosas", apuntó.

"Koeman es para mí muy buen entrenador y tiene mucha confianza en la calidad que tengo. Conmigo tiene un delantero diferente que necesita el Barcelona. La gente sabe lo que puedo hacer. Intento hacer muchas cosas bien, veremos qué pasa en el futuro", añadió.

Además, De Jong apuntó que tiene relación con sus compatriotas del Barça y con el meta alemán Marc-André ter Stegen. "Tengo buena relación con Memphis, le conozco del PSV y de la selección, y con Frenkie también. A Ter Stegen también le conozco, jugué con él en el Borussia Mönchengladbach. Conozco a gente en el Barça y es para mí más fácil", terminó.

Contador