Publicado 03/07/2024 12:39

Madrid instalará una gran pantalla en la plaza Felipe II para ver el España-Alemania de la Eurocopa

Archivo - La Plaza de Felipe II vacía, con el estadio Wizink Center al fondo, el primer día de entrada en vigor del Estado de Alarma, en Madrid (España) a 15 de marzo de 2020.
Archivo - La Plaza de Felipe II vacía, con el estadio Wizink Center al fondo, el primer día de entrada en vigor del Estado de Alarma, en Madrid (España) a 15 de marzo de 2020. - Joaquin Corchero - Archivo

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid instalará una gran pantalla este viernes en la plaza Felipe II para ver el partido de cuartos de final entre España y Alemania de la Eurocopa.

Así lo ha dado a conocer este miércoles el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, tras visitar una sede de Cruz Roja en el distrito Centro. "Los madrileños que quieran acercarse van a poder disfrutar del partido este viernes a las 6 de la tarde", ha señalado.

Almeida ha afirmado que van a contar un speaker para ir animando el partido, a lo que ha añadido que el Ayuntamiento está buscando otros emplazamientos donde colocar pantallas en el caso de que España pase a la semifinal. "Yo animo a todos los madrileños a que este viernes se acerquen a la plaza de Felipe II a disfrutar", ha expresado el alcalde.

Contador