Publicado 11/02/2020 14:27:12 +01:00CET

Maheta Molango deja de ser el CEO del Mallorca

Fútbol.- El Mallorca decide prescindir de Maheta Molango como Consejero Delegado
Fútbol.- El Mallorca decide prescindir de Maheta Molango como Consejero Delegado - LaLiga - Archivo

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El RCD Mallorca anunció este martes que Maheta Molango ya no ejercerá más como Consejero Delegado del club bermellón, cargo en el que llevaba desde 2016, y que Alfonso Díaz se convertirá en el Director Ejecutivo interino de Operaciones Comerciales.

"El Consejo de Administración del Real Mallorca ha decidido que Maheta Molango no siga en su cargo como Consejero Delegado del club", señaló el conjunto balear en un comunicado firmado por su presidente, Andy Kohlberg.

Este quiso dar las gracias a Molango "su liderazgo en el club durante los últimos cuatro años". "Tiempo en el que el Real Mallorca ha logrado dos ascensos consecutivos, se ha mejorado la experiencia de los aficionados, se han establecido nuevas asociaciones de marketing y mejoramos nuestro fútbol base. Su pasión y trabajo duro han establecido el estándar para el club y le deseamos todo lo mejor en su futuro profesional", subrayó.

"Alfonso Díaz, nuestro actual director de Finanzas, se convertirá en el director ejecutivo interino de Operaciones Comerciales, a medida que continuamos fortaleciendo nuestro equipo de gestión en las operaciones comerciales y de fútbol", añadió.

Además, Kohlberg intentó transmitir un mensaje de tranquilidad. "Seguimos comprometidos en el éxito a largo plazo del club. Ahora, el equipo tiene un partido importante este sábado y necesitamos el apoyo de todos nuestros aficionados", sentenció.