Publicado 01/12/2020 23:37CET

El Málaga mira hacia arriba tras ganar el Fuenlabrada

Yanis Rahmani of Malaga CF celebrates a goal during the spanish league, Liga Smartbank, football match played between SD Ponferradina and Malaga CF at El Toralin stadium on November 15, 2020, in Ponderada, Leon, Spain.
Yanis Rahmani of Malaga CF celebrates a goal during the spanish league, Liga Smartbank, football match played between SD Ponferradina and Malaga CF at El Toralin stadium on November 15, 2020, in Ponderada, Leon, Spain. - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Málaga se colocó entre los candidatos a pelear por los puestos de arriba en LaLiga SmartBank 2020-2021 después de volver a mostrar en el Fernando Torres de Fuenlabrada su peligro a domicilio e imponerse por 0-2, mientras que el Girona derrotó 1-0 al Mirandés, en partidos que abrieron este martes la decimosexta jornada del campeonato.

En el Sur de Madrid se veían las caras el Fuenlabrada, invicto en los seis últimos encuentros, y el Málaga, que estaba a punto de los locales, a los que superó con su quinta victoria lejos de La Rosaleda en esta campaña.

Los de Sergio Pellicer están labrando su buen inicio de campaña gracias a sus actuaciones como visitante, donde ya han logrado 16 puntos, los tres últimos gracias a los goles de Rahmani y Ramón Enríquez en los tramos finales de cada una de las partes.

Por otro lado, en el otro encuentro de este martes, el Girona volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas al ganar en Montilivi por 1-0 a un Mirandés que perdió la oportunidad de colocarse entre los seis primeros. Un tanto de Sylla a la media hora decidió para los de Francisco que no pierden de vista los puestos importantes.