Publicado 08/11/2020 22:48CET

El Mallorca se pone segundo y Almería y 'Fuenla' aprietan la promoción

Espanyol - Lugo
Espanyol - Lugo - LALIGA

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Mallorca se colocó segundo este domingo en la jornada 11 de LaLiga SmartBank, gracias a su victoria (3-0) sobre la Ponferradina, mientras que Almería y Fuenlabrada se ven en zona de promoción al superar (0-1) al Rayo Vallecano y al Alcorcón (0-3).

El cuadro balear sigue sumando en cada partido, desde su derrota en la primera jornada, y ya se ve segundo en la tabla con 22 puntos, a cuatro del líder Espanyol. La última víctima del Mallorca fue una 'Ponfe' noqueada por la efectividad de Dani Rodríguez, con un doblete en la primera parte. La sentencia fue de Antonio Sánchez.

Mientras, la zona de promoción en Segunda sigue apretada y este domingo el paso para estar en ella lo dieron Almería y Fuenlabrada. Los andaluces vencieron en el minuto 94 de un partido de alternativas, con un cabezazo de Jorge Cuenca.

En la capital, Sekou Gassama destrozó con tres goles a un Alcorcón colista a seis puntos de la salvación. El 'Fuenla' es sexto empatado con los 17 puntos del Almería. También el Málaga está en esos 17, séptimo, después de vencer (1-2) al Sabadell.

Mientras, el recién ascendido Castellón se llevó una contundente goleada (4-0) del Oviedo. La jornada la cerró la victoria por la mínima del Tenerife sobre el Real Zaragoza, en un duelo con ambos pendientes de la zona roja, con los maños de nuevo en problemas con el gol y siete jornadas sin ganar.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 11.

-Viernes 6.

Albacete - Leganés 0-0.

-Sábado 7.

Cartagena - Logroñés 0-1.

Mirandés - Sporting Gijón 1-0.

Espanyol - Lugo 2-1.

-Domingo 8.

Sabadell - Málaga 1-2.

Alcorcón - Fuenlabrada 0-3.

Rayo Vallecano - Almería 0-1.

Mallorca - Ponferradina 3-0.

Oviedo - Castellón 4-0.

Tenerife - Zaragoza 1-0.

-Lunes 9.

Girona - Las Palmas 21.00.

Contador