Publicado 24/11/2019 19:36CET

El Manchester United empata un duelo vertiginoso en Bramall Lane

Fútbol/Premier.- (Crónica) El Manchester United empata un duelo vertiginoso en B
Fútbol/Premier.- (Crónica) El Manchester United empata un duelo vertiginoso en B - Danny Lawson/PA Wire/dpa

Un gol postrero de McBurnie truncó la remontada de los 'diablos rojos'

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United empató este domingo en su visita al Sheffield United (3-3), viendo su remontada interrumpida 'in extremis', y desperdició una buena oportunidad de acercarse al cuarto puesto de la Premier League, a cuya jornada 13 solo le falta un partido por jugarse.

A la espera de que el próximo lunes se enfrenten Aston Villa y Newcastle United, los 'diablos rojos' se quedaron provisionalmente en la novena posición, con 17 puntos. Así, un tanto de Oliver McBurnie en el minuto 90 aguó la fiesta de los visitantes, que habían sido capaces de voltear un 2-0 adverso en cuestión de siete minutos.

En la primera parte, John Fleck adelantó al Sheffield con un gol a trompicones y tras un robo de balón de su compañero Lys Mousset en la banda derecha. Al regreso de los vestuarios, el propio Mousset hizo el 2-0 con un derechazo raso, lejano y ajustado al poste, merced a un contragolpe que él mismo había lanzado.

Sin embargo, Brandon Williams recortó distancias en el 72', con otro derechazo cruzado dentro del área, y Mason Greenwood igualó casi de inmediato, remachando por abajo un centro lateral de Marcus Rashford. A renglón seguido, fue Rashford quien 'mojó' con el 2-3, como colofón de una asistencia de Daniel James en una galopada por el costado zurdo.

A punto de llegar al tiempo añadido en Bramall Lane, entonces llegó la diana de McBurnie para establecer el 3-3 definitivo. El '9' local, que había entrado desde el banquillo, marcó con un semivolea tras un barullo dentro del área del United. Aunque David de Gea desvió la pelota, no fue suficiente para evitar que entrase en su portería.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 13.

-Sábado.

West Ham - Tottenham 2-3.

Arsenal - Southampton 2-2.

Bournemouth - Wolverhampton 1-2.

Brighton - Leicester City 0-2.

Crystal Palace - Liverpool 1-2.

Everton - Norwich City 0-2.

Watford - Burnley 0-3.

Manchester City - Chelsea 2-1.

-Domingo.

Sheffield United - Manchester United 3-3.

-Lunes.

Aston Villa - Newcastle.