Publicado 07/05/2015 16:45:21 +02:00CET

Manny Pacquiao, operado del hombro

 Floyd Mayweather y Manny Pacquiao
REUTERS

LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 7 May. (Reuters/EP) -

El boxeador filipino Manny Pacquiao fue sometido con éxito a una operación artroscópica en su hombro derecho la noche del miércoles, sólo algunos días después de su derrota ante Floyd Mayweather en el llamado 'Combate del Siglo".

El cirujano Neal ElAttrache, que tenía como objetivo reparar un desgarro del manguito rotador, dijo que no podría estar "más satisfecho con los resultados" y que espera que Pacquiao se recupere completamente.

Pacquiao, excampeón de ocho divisiones mundiales de boxeo, perdió por decisión unánime ante Mayweather en Las Vegas el pasado fin de semana, en la pelea con los mayores premios en dinero en la historia del boxeo, aunque tras el combate se supo que boxeó con una lesión en un hombro sufrida durante la preparación del combate.

La Comisión Atlética Estatal de Nevada, que le negó el permiso para tratase con medicamentos esta lesión, podría además multar o suspenderle por no informar sobre su percance.

Esto ha generado igualmente demandas de aficionados del boxeo, que aseguran sentirse engañados después de pagar sumas récord por las entradas para asistir al combate en el MGM Grand Garden Arena o por verlo por televisión.

Lo más leído

  1. 1

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  2. 2

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  3. 3

    Canadá encarga 20 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna

  4. 4

    Venezuela.- Borrell envía una misión diplomática a Venezuela para tratar un aplazamiento de las elecciones

  5. 5

    Venezuela.- PSOE, PP, Vox y Cs se unen para condenar a Maduro y pedir que se vincule toda negociación al avance democrático