Publicado 08/09/2020 13:42:46 +02:00CET

Manu Sánchez: "El Atlético ha demostrado que confía en mí"

Fútbol.- Manu Sánchez, feliz con la renovación hasta 2025 con el Atlético: "El c
Fútbol.- Manu Sánchez, feliz con la renovación hasta 2025 con el Atlético: "El c - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Atlético de Madrid Manu Sánchez se mostró este martes "muy feliz" tras la renovación hasta 2024 con el club rojiblanco, que le ha demostrado que "confía" en sus posibilidades tras su debut con el primer equipo la temporada pasada.

"Estoy bastante contento. Renuevo con mi equipo de toda mi vida y eso me pone muy feliz y me da ganas de seguir trabajando. El club ha demostrado que confía en mí y poder estar con los mayores es una alegría enorme", expresó Manu Sánchez en declaraciones a los medios oficiales del Atlético.

El canterano recordó que ya el año pasado pudo hacer "la pretemporada" con el primer equipo y que estuvo "prácticamente entrenando todo el año" a las órdenes de Diego Pablo Simeone, que le hizo debutar en diciembre pasado ante Osasuna. "Estar en Los Ángeles de San Rafael otro año y formando parte de ellos me dan ganas de seguir trabajando para intentar ganarme un puesto y para seguir muchos años más", apuntó.

Sobre la pretemporada en la localidad segoviana, recordó que "suele ser muy importante", pero que este año es "un poco raro" porque sólo van a estar "cinco días". "Algunos equipos ya empiezan el 12 LaLiga y nosotros la empezamos el 26, así que es bastante clave para coger fuerzas y prepararnos para LaLiga", admitió.

Contador