Maradona aclara su adiós como entrenador de Dorados de Sinaloa

Publicado 14/06/2019 22:42:24CET
Yadin Xolalpa/El Universal via Z / DPA - Archivo

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 Jun. (Reuters) -

   El exfutbolista y entrenador argentino Diego Armando Maradona afirmó este viernes que debe hacerse "dos operaciones" y que llevaba "postergando desde hace mucho" dichas intervenciones quirúrgicas, aclarando así su adiós como entrenador de Dorados de Sinaloa.

   "Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club donde me hicieron sentir como en mi casa", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

   "Hoy tengo que pensar en mí y en mi salud, los médicos me piden que pare, tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas y creo que este es el momento", explicó.

   El astro argentino, campeón del Mundial con su selección en el año 1986 y subcampeón en 1990, llegó a Dorados en septiembre del pasado año 2018 y llevó al equipo a disputar dos finales del ascenso, pero que perdió ante San Luis.

   "Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto", apuntó finalmente Maradona, quien se someterá en los próximos meses a operaciones de hombro y de rodilla.

Para leer más