Maradona causa sensación en su primer día como presidente del FC Dynamo Brest

Maradona
GETTY - Archivo
Publicado 19/07/2018 15:00:34CET

   BREST (BIELORRUSIA), 19 Jul. (Notimérica) -

   El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ya se encuentra en Brest (Bielorrusia) para iniciar su nueva etapa como presidente del equipo de fútbol bielorruso FC Dynamo Brest. En su primer día, el argentino se vio arropado por una gran cantidad de aficionados que le esperaban en el aeropuerto.

   La llegada de Maradona causó sensación en la ciudad. La televisión de Bielorrusia siguió los primeros pasos del 'pelusa' en el país. El exfutbolista llegó en su jet privado y besó el suelo visiblemente emocionado.

   Posteriormente, concedió una rueda de prensa en la que recibió la camiseta del FC Dynamo Brest y un anillo de regalo. A las puerta le esperaba un imponente vehículo militar descapotable que le iba a trasladar hasta el estadio Brestsky. Y en las gradas observó el partido entre su nuevo equipo y el Shakhtyo.

   El Dynamo Brest no ha ganado nunca un título liguero. Sin embargo, con la llegada de un nuevo inversor de Emiratos Árabes Unidos la escuadra ha ganado ya dos Copas locales y planea construir un nuevo estadio con capacidad para 30.000 espectadores.