Maradona inicia "un sueño lindo" con su victorioso debut con los Dorados

Diego Armando Maradona Dorados Sinaloa
REUTERS / HENRY ROMERO
Publicado 18/09/2018 10:53:07CET

   CULIACÁN (MÉXICO), 18 Sep. (Reuters/EP) -

   El argentino Diego Maradona aseguró que inició un "sueño lindo" después de su debut como entrenador de Dorados de Sinaloa, que goleó (4-1) a Cafetaleros de Tapachula en la 8ª jornada de la división de ascenso en México, con un 'hat-trick' del delantero ecuatoriano Vinicio Angulo.

   "Lo que trabajamos salió a la perfección, pero con este partido no logramos nada, nos quedan muchas finales por ganar y con esta predisposición lo vamos a lograr", dijo Maradona en rueda de prensa tras el partido.

   La leyenda argentina quiso alejarse de la polémica y confesó que en lo único que piensa es en "trabajar con su cuerpo técnico". "No hay secretos, acá está el trabajo y la predisposición que tienen los jugadores", prosiguió.

   Diego Armando Maradona descartó que la primera victoria de Dorados de Sinaloa se debiera al efecto que provocó su llegada y remarcó que "los jugadores son un ejemplo para todos, no se le regala nada a nadie". "Yo sabía que ganábamos cuando les vi entrenar con ganas y con hambre de gloria, y estos muchachos tienen mucha hambre de gloria", apuntó.

   "Se habla del 4-1, pero no se habla del sacrifico que hacen los jugadores en el entrenamiento", analizó el argentino. Finalmente, Maradona apuntó que todos reman en la misma dirección y que sus futbolistas "juegan al 1000 por 1000", por lo que "todo salió a la perfección".