Maradona niega tener "presión" tras caer eliminado de la Copa Mexicana

Diego Armando Maradona Dorados Sinaloa
REUTERS / HENRY ROMERO
Publicado 27/09/2018 11:18:17CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Sep. (Reuters/EP) -

   El entrenador argentino de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, negó "tener presión" después de que su equipo fuera eliminado por Querétaro, conjunto de la máxima categoría mexicana, en los octavos de final de la Copa en México, y advirtió que ahora más que nunca se siente "orgulloso de los jugadores".

   "Presión tienen los que se levantan a las cuatro de la mañana y no pueden juntar 100 pesos para llevar a la casa, esa es la gente que tiene presión porque le tiene que dar de comer a sus hijos. Yo no tengo presión, tengo la olla llena", afirmó Diego Maradona en la rueda de prensa posterior al partido.

   El exfutbolista argentino confesó estar "orgulloso" de sus jugadores por su esfuerzo ante un rival de "una categoría superior". Sus futbolistas "nunca bajaron los brazos" y lo dieron "todo sin guardarse nada".

   Los 'Gallos Blancos' de Querétaro ganaron 2-1 a Dorados de Sinaloa en los octavos de final de la Copa MX, un torneo que disputan clubes de la división de ascenso y de la máxima categoría del fútbol mexicano. Esta es la segunda derrota consecutiva del argentino como entrenador de Dorados, tras perder el sábado 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca en la novena jornada del torneo Apertura de la división de ascenso.

Contador